Formas de Pago

¿Cuáles son las formas de pago?
Nuestros precios no incluyen IVA, se deberá aumentar el 16% de IVA y la entrega es Cualquiera de nuestras sucursales en Guadalajara Jalisco.

Anticipos: EFECTIVO CHEQUE DEPOSITO EN CUENTA DE BANCO/ TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA

Saldos: EFECTIVO CHEQUE (Se liberará la mercancía hasta que cheques de otros bancos se vean depositados en firme) TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA (Se liberará la mercancía hasta que la transferencia quede en firme)

¿Cuales son nustros bancos?


HSBC

CLABE: 021320040147928081

CUENTA: 4014792808

SUCURSAL: 305 Las Aguilas Zapopan


BBVA BANCOMER

CLABE: 012320004511937598

CUENTA: 0451193759

SUCURSAL: 404 Chapultepec, Guadalajara, Jalisco.



¿Cuáles son los pasos que debo de seguir para realizar una compra en Impulsora De Muebles?
Nota: deposito a favor de : Impulsora de Muebles Para Oficina y Comercio S.A. de C.V.

Después de habernos solicitado una cotización formal vía telefónica o por correo electrónico, una vez que le haya llegado, solicitamos lo siguiente:

1.- Nos proporcione su número de pedido ej.: A-15 (este número aparece en la parte superior del pedido que le enviamos)

2.- Completar la información faltante como datos necesarios por parte del cliente, datos de facturación completos (Razón Social, RFC, Domicilio Fiscal completo), domicilio de entrega completo incluyendo Código Postal, fletera de su preferencia o cualquier otro dato que pudiera faltar.

3.- Al tener completa toda la información necesaria, se le solicitará al cliente su comprobante del finiquito al 100%, depositado a la cuenta de banco de la siguiente forma: Debido a que no hay manera posible de que sepamos de quién es el pago, le solicitamos atentamente mandarnos un fax o escaneo de su ficha de depósito o comprobante de transferencia electrónica a nuestra cuenta bancaria ,con atención a a la Lic. Viridiana Mariel Navarro Muñoz marielnm@impulsorademuebles.com y al E-Mail de su vendedor .


NOTA: Si no nos avisa sobre su depósito por medio del fax o escaneo, no tenemos manera de saber a cual de nuestros clientes corresponde.(Favor de anotar su nombre y el de la empresa en el depósito)